Calendario lunar de lo que resta del año

Agosto

El 8 de agosto, la luna nueva en Leo: Leo, que encarna el poder, te empujará a volver a centrarte en ti mismo con energía y entusiasmo. También te sentirás más orgulloso, y quizás sientas la necesidad de controlarlo todo, así que ten en cuenta que es normal no controlarlo todo.

22 de agosto, luna llena en Acuario: ¡Las vacaciones están aquí, y es hora de tomarse un descanso! Suelta lo que te molesta.

Septiembre

7 de septiembre, la luna nueva en Virgo: Con un signo de Virgo conocido por ser bastante perfeccionista, ha llegado el momento de ocuparse de las cosas importantes. Durante este tiempo te muestras naturalmente más contento, ¡e incluso las tareas aburridas no resultan tan desagradables!

21 de septiembre, la luna llena en Piscis : Con el espíritu creativo de Piscis, por fin te liberarás de lo que te ha impedido expresar tu potencial hasta ahora.

Octubre

6 de octubre, la luna nueva en Libra: El signo de Libra es muy equilibrado y simboliza la paz, así que haz las paces con tus enemigos y convierte tus problemas en oportunidades. Ya tenemos bastantes.

20 de octubre, luna llena en Aries: Durante la luna llena en Aries, honra tus necesidades, pues el mes pasado te ha pedido mucho.

Noviembre

4 de noviembre, Luna Nueva en Escorpio: Deja ir las cosas que están fuera del perímetro de lo que puedes controlar, y céntrate en lo que realmente puedes influir. Rodéate también de personas con las que te sientas en confianza, porque durante este tiempo necesitarás más consuelo.

19 de noviembre, luna llena en Tauro: Reflexiona sobre las cosas a las que te has enfrentado a lo largo del mes pasado, y aunque es conveniente que las afrontes, acepta también aquellas cosas que te rodean y que están fuera de tu control.

Diciembre

4 de diciembre, la luna nueva en Sagitario: Con Sagitario encarnando los viajes, esta luna nueva será el momento perfecto para descubrir nuevos lugares. Tú también te sentirás más libre, así que disfrútalo.

19 de diciembre, luna llena en Géminis: ¡Bienvenidos a la temporada de vacaciones! Centrándonos en la comunicación, diciembre es un buen momento para reflexionar sobre cómo nos sentimos realmente y hacer balance de este año.