Claves para mantener a un hombre Capricornio a tu lado


Lo que más le gusta a un hombre de Capricornio


Saca tu lado más romántico

Pese a su practicidad, no creas que Capricornio no es nada romántico, porque en realidad es de lo más enamoradizo. No vas a comprar su cariño colmándole de regalos o cosas materiales, pero si tienes con él detalles bonitos e inesperados caerá rendido a tus pies. ¡Explota tu lado más romántico!

Prohibir está prohibido

Si quieres ver realmente enfadado a Capricornio, prohíbele hacer algo. Por ello, si no estás de acuerdo con algo o no quieres que lo haga dialoga, asesórale y saca la artillería pesada para intentar llevarlo a tu terreno y convencerle de que no es la decisión correcta, pero nunca, bajo ningún concepto, le digas que no puede hacerlo. En ese sentido es como un adolescente rebelde, cuanto más le digas que no, más ganas tendrá de llevarte la contraria y demostrarte que él tenía razón.

Respeta su espacio

Cuando Capricornio se enamora es muy pasional y lo da todo por esa persona, pero eso no significa que no necesite su espacio personal. Necesita relacionarse con más personas y que tú también hagas lo mismo, de lo contrario puede acabar ahogándose en la relación.

Escúchalo

A Capricornio le cuesta mucho abrirse a los demás y hablar de sus sentimientos, pensamientos y preocupaciones, por lo que si lo hace contigo significa que de verdad habéis conectado. Por ello, necesita que le escuches cuando quiera hablarte de algo serio, o se sentirá muy defraudado y pensará que no le prestas la suficiente atención. ¿Y si además de escuchar sus problemas le demuestras tu amor con una de estas bonitas frases? ¡Se sentirá muy valorado por ti!