Mira lo que te trae el último mes del año

Acuario 20 Enero – 18 Febrero
Este mes ten cuidado con las palabras que dices en el trabajo, con la familia o con las amistades porque nos puede perjudicar bastante, cuando no tienes razón, lo que has dicho o con lo que vas a decir, y son fechas muy bonitas y decisivas para estar bien con nosotras-nosotros y con todas las personas que nos rodeas. Se más prudentes ya que hay veces que ser tan impulsivas- impulsivos nos puede traer consecuencias muy desagradables y puedes arrepentirte.

Salud=mala
Trabajo=Malo
Amor=Malo

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo
Este mes será muy bueno, mágico y tendrás buenas noticias por si tienes que firmar papeles en positivo y en favor nuestro por un préstamo bancario, por una renovación de contrato de donde trabajas, por un nuevo contrato de trabajo o por una venta de casa o de terreno. Nos conviene también tomar aire si nos lo permite la situación actual de la pandemia con nuestra pareja si la tiene, con nuestra familia, y con nuestras amistades que nos la pasarás muy bien.

Salud=Buena
Trabajo=Bueno
Amor=bueno

Aries 21 Marzo – 19 Abril
Este mes todo lo que tengas previsto hacer será con muchísimo éxito y gracias a nuestro esfuerzo y constancia. Pero en el amor ten mucho cuidado con las traiciones de amistades o con personas con las que trabajas.

Salud=Buena
Trabajo=Bueno
Amor=Malo

Tauro 20 Abril – 20 Mayo
Este mes tendrás los sentimientos por las fiestas que estamos de Navidad a flor de piel, porque aunque dicen que eres muy cabeza dura por el carácter, eres muy sentimentales. Y si no tienes trabajo tendrás una entrevista que puede ser muy interesante. No la desaproveches.

Salud=Buena
Trabajo=Bueno
Amor=Bueno

Géminis 21 Mayo 20 Junio
Este mes tendrás tanta y tan buena energía que atraerás a todas las personas que estén a tu lado o muy cerca. Si tienes trabajo podrían darte la buena noticia de un ascenso, y si no lo tienes te llamaran para tener una entrevista que sería muy positiva.

Salud=Buena
Trabajo=Bueno
Amor=Bueno

Cáncer 21 Junio – 22 Julio
Este mes llegará una buena noticia sobre un familiar, una amiga o sobre un amigo, o una persona conocida que aprecias mucho y te alegrará tan buena noticia. Cuídate de una persona del trabajo o vecina-vecino que no es de fiar y tiene celos y envidias.

Salud=Buena
Trabajo=Malo
Amor=Bueno

Leo 23 Julio – 22 Agosto
Este mes estarás muy feliz por una situación sentimental y personal, ya que verás a una persona que quieres mucho y de la cual estas enamorado porque es alguien con una energía muy buena y positiva y además tienes muchísimas cosas en común. Consejo: Abre tu mente y corazón y disfruta de esta unión tan mágica, espiritual y pasional que te está poniendo El Universo. En el trabajo te vendrán propuestas nuevas bastante interesantes: aprovecha estas pruebas buenas y positivas.

Salud=Buena
Trabajo=Bueno
Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto -22 Septiembre
Este mes tendrás un día señalado y mágico porque también puedes ver a una persona que es muy importante. En el trabajo también te pueden premiar y dar más responsabilidad por tu profesionalidad y por lo bien que haces tu labor.

Salud=Buena
Trabajo=Bueno
Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre
Este mes tendrás muchas ganas de pasar página de todo lo malo de este año y comenzar un año nuevo con mucha mejor energía positiva y emprender retos nuevos. Y también te vas a centrar más en tu pareja si la tienes, en tu familia, y en tus amistades.

Salud=Regular
Trabajo=Bueno
Amor=Bueno

Escorpio 23 Octubre -21 Noviembre
Este mes los cuidados que has tenido en estos meses de pandemia nos darán la satisfacción personal de ver que te encuentras bien y que tu familia también están muy bien de su salud. Podrías tener la oportunidad de cambiar de trabajo para mucho mejor o mejorar en vuestro trabajo actual y sentiros muy bien de lo que estáis haciendo, y si no tienes trabajo tendrás una llamada telefónica o alguien conocida- conocido nos podría ofrecer una buena oferta de trabajo.

Salud=Buena
Trabajo=Bueno
Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre
Este mes si no tienes pareja podrías conocer a alguien muy interesante que aportará mucha ilusión y cariño, y si ya tienes pareja tendrás un mes mágico y muy bonito. Desconéctate de esas preocupaciones que tienes económicas y de trabajo que estarás bien y se arreglarán.

Salud=Buena
Trabajo=Bueno
Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero
Ten cuidado en el trabajo con una compañera/o que no es de fiar. Si te encuentras enfadada-enfadado con alguien de tu familia, o amiga o amigo es el momento de recapacitar y pedir disculpas porque se perdonarán y se ayudarán en sus problemas y preocupaciones.

Salud=Regular
Trabajo=Malo
Amor=Bueno