¿Sabes que planta que corresponde a tu signo del zodiaco?


Te enseñamos la planta que mejor se adapta a tu signo zodiacal


Signos de tierra: Capricornio, Tauro y Virgo

Los signos de tierra son considerados con los pies en la tierra, fiables, pacientes y decididos. Conceden importancia a la estabilidad y encuentran muy desagradables los cambios frecuentes, por lo que no se diferencian tanto de algunas plantas.

Una planta perfecta: la higuera lira. Con su crecimiento vertical y sus grandes hojas, es un refugio en cualquier habitación. Aunque crece lentamente, recompensa a sus propietarios por su belleza y longevidad.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego aportan mucha pasión y energía. Les gusta la aventura y dan mucha importancia a su libertad. Si intentas limitarles demasiado, su voluntad y deseo de independencia les hará sentirse insatisfechos rápidamente.

La planta ideal para estos signos del zodiaco: El falso filodendro Porque no sólo es fácil de cuidar, sino también porque sus grandes hojas llaman la atención en cualquier habitación.

Ninguna planta es más amante de la libertad que el falso filodendro. Sus tallos crecen rápidamente y se extienden perfectamente en el espacio. El falso filodendro es una planta fuerte y resistente que aporta un toque tropical a tu hogar

Los cactus y las euforbias también son perfectos para estos signos celestiales.

Signos de aire: Acuario, Géminis y Libra

Los nativos de Aire son muy creativos, flexibles y optimistas por naturaleza. Por ello, suelen estar muy rodeados y les gusta crear vínculos. Las especies de palmeras poco exigentes, como la chamaedorea o la kentia fosteriana ,son ideales para ellos. Con sus graciosas y flexibles palmeras, esta planta es ideal para poner vegetación en su oficina o sala de estar. Una fuente de alegría e inspiración.

Las plantas aéreas también son ideales para Acuario, Géminis y Libra.

Signos de agua: Piscis, Cáncer, Escorpio

Piscis, Cáncer y Escorpio son sensibles, empáticos, románticos y delicados. Para otros, a veces parecen imprevisibles y difíciles de entender.

La Calathea se podría decir que sabe exactamente lo que quiere, esta planta de interior, con sus sublimes hojas, requiere un pequeño mantenimiento, incluido el riego regular. Se adapta perfectamente a los signos de agua.

El trébol rojo de la suerte es otra excelente opción.