¿Son posibles las relaciones entre personas del mismo signo?


Cómo saber si la relación entre signos puede ir bien


Puede que te parezca mucha casualidad, pero es más común de lo que piensas. Mientras algunas personas del mismo signo pueden generar una compatibilidad total, hay otras que lo único que consiguen es chocar constantemente. Pero, ¿qué más puede pasar al salir con alguien de tu mismo signo?

Gustos en común

Las personas del mismo signo suelen coincidir en sus aficiones, por ello es bastante común que entre tu grupo de amigas, te lleves especialmente mejor con aquellas que compartas signo. Si tu pareja pertenece al mismo signo que tú, no pelearan a la hora de elegir la película que ir a ver el cine o el destino de vacaciones, incluso se prestaran libros.

Si lo que buscas en una pareja es poder mantener una buena conversación y pasar tiempo juntos por ejemplo, practicando deporte, sin duda debes buscar a alguien de tu mismo signo, compartiran momentos de lo más agradables.

Las peleas son mucho más complicadas

Como ya te adelantábamos, al ser del mismo signo, todos esos pequeños defectos que aunque tú no notas en ti, comenzarás a verlos proyectados en tu pareja. Es decir, si eres celosa, no soportarás que tu pareja lo sea. Discutirán prácticamente por los mismos problemas y sabrán identificar perfectamente los puntos débiles del otro. Es decir, las peleas pueden ser mucho más encarnizadas.

Conocer de anticipado las reacciones

Los gestos y reacciones serán idénticos a los de tu pareja. Y si conocer los puntos débiles en el otro puede terminar haciendo demasiado daño, también se puede utilizar para actuar con precaución. Eso de “no trates a los demás como no te gustaría que te traten”, se convierte en un mantra a la hora de tener una relación con alguien de tu mismo signo.

Por así decirlo, es como si adquirieras el poder de la telepatía.

Pero claro, como habrás podido imaginar, no todo esto se aplica a los 12 signos porque el carácter de cada uno de ellos reacciona de una forma diferente ante una persona parecida a ellos.