Ponete 10 puntos para una boda


Cómo prepararte y estar esplendida para los casamientos


Cuando estamos invitadas a una boda es lógico que para el evento en cuestión, en asuntos físicos tengamos ganas de estar lindas. Por eso, en esta ocasión analizamos cómo ponernos a punto si tenemos que acudir a una boda en un momento dado. Los mejores trucos de belleza, a continuación.

Una piel de ensueño

Para tener la cara bonita y que esta sea el espejo del alma, es muy necesario que la tengamos limpia y en perfecto estado de salud. Es decir, cubrir la cara con maquillaje sin haberla limpiado o exfoliado correctamente será un grave error para estar en buenas condiciones.

Por eso, para lucir una piel de ensueño sea cual sea la situación, pero máxime si es un evento como una boda, es muy conveniente limpiarla a fondo. Recomendamos para cada día un buen producto a base de agua micelar, para después retocarlo con un tónico que limpie la zona, y sérum antes de la crema hidratante.

Justo antes del evento en cuestión es necesario que usemos mascarilla para la cara –cada persona tendrá que elegir la que más le convenga en función de las necesidades de su piel-, y después, también nos vendrá de maravilla una ampolla flash.

Pelo a punto

Ir ese día a la peluquería no será lo único a tener en cuenta. Para que el pelo-sea cual sea su largura- este lindo y sano, necesitamos hidratarla lo máximo posible. La mejor opción es usar acondicionador en cada lavado, y mascarilla una vez a la semana. Nos aseguraremos de que está lo mejor posible.

Maquillaje acorde al evento

Una boda es como una noche de fin de año, cuando todo es posible y existen más licencias. Podes lucir un color más fuerte, un buen iluminador, y también ese toque en los labios que lo cambie todo. Combinalo con el outfit y te sentirás una estrella.