¿Qué es el “multimasking” y cómo funciona?

Conoce a profundidad esta tendencia y añádela a tu rutina de limpieza.

Las mascarillas y tratamientos faciales se han ganado un espacio importante en nuestra cotidianidad por una razón principal: son muy efectivas. Es que las hay para todo. Limpian, regeneran, protegen, humectan, nutren… mejor dicho, hacen maravillas.

Pero esta nueva modalidad de uso va a potenciar su eficiencia y eso nos encanta. El llamado “multimasking” hace referencia a la combinación de varias mascarillas al mismo tiempo y en diferentes zonas de la cara, todo con el objetivo de tratar necesidades específicas de tu piel.

Esto significa que vas a recibir todos los beneficios de sus ingredientes de un solo golpe. Tendrás la piel soñada en menos tiempo y sin mayor esfuerzo. Si te has percatado de que tu piel está seca, brillante o se siente templada, con el Set Mask Pod de Mary Kay® le darás el tratamiento ideal. ¿Lo mejor de todo? Estas mascarillas están disponibles en monodosis y puedes utilizarlas de forma individual o combinada.

Si decidiste irte por la segunda opción, probablemente te estás preguntando: “¿Hay una forma específica de usarlas?” Y la respuesta es no. Aunque puedes combinarlas como quieras -o conforme a los requerimientos de tu piel-, vamos a dejarte una lista con formas sugeridas de utilizar este set, que refresca, matifica y limpia tu cara sin siquiera moverte. Estas son las funciones de cada una.

Miss Pore-fect (verde):

Gracias a las propiedades absorbentes de la arcilla, su ingrediente principal, esta mascarilla dejará tu piel con un aspecto matificado y libre de brillos. Incluye aceite esencial de romero y mentol.

Lady Serenity (morada):

Mascarilla cremosa que refrescará tu piel gracias a sus extractos de aloe vera y provitamina B5 (pantenol).

Dewy Gal (azul): 

Mascarilla en gel con extractos de ácido hialurónico, glicerina y vitamina E. Le dará el brillo necesario a tu piel para que se vea radiante.

Energy Queen (rosada): 

Mascarilla de barro con extracto de té verde japonés, aceite de almendras dulce y rosa mosqueta. Llenará tu cara de energía y te hará sentir lista para afrontar el día.

Y así es como Mary Kay te sugiere combinarlas:

Fabuloso despertar

Energy Queen (en las mejillas) + Miss Pore-fect (en la zona T de la cara) + Dewy Gal (debajo de los ojos).

Luminosidad perfecta 

Miss Pore-fect (en la zona T de la cara) + Dewy Gal (en las mejillas).

Tranquilidad en 10 minutos

Lady Serenity (en la frente, las mejillas y el mentón) + Dewy Gal (debajo de los ojos).