Uñas con brillos discretas que elevan el lujo y la clase en tu look

La pedrería atraerá todas las miradas a tus manos.

ay muchas formas de tener manicuras elegantes, pero pocas superan las uñas con brillos puesto que estos detalles elevan al mil por ciento el nivel de sofisticación de cualquier look.

Son pequeños toques de los que no se debe abusar para no sobrecargar y rayar en lo ordinario, pero que bien utilizados, marcan la diferencia y las hacen versátiles tanto para compromisos formales de día, como de noche.

Diseños de uñas con brillos para inspirarse

Sobre base transparente

Una de las tendencias que está más de moda en la actualidad es llevar los diseños de uñas sobre la base natural y sellarlas únicamente con top coat transparente.

Esto se puede adaptar a la pedrería sin problemas puesto que así tendrán un toque diferente y coqueto que les dará mayor elegancia.

Delicado ombré

En la misma línea de uñas naturales y sencillas con brillos, el ombré, que es igual a ese difuminado ligero que arma transiciones sutiles entre tonos, es una de las maneras más delicadas de tener una manicura que destaque por su sobriedad, sin necesidad de llamar demasiado la atención. Distribuye delicadamente las piedras para un resultado proporcionado.

Con un toque de glitter

Pero si quieres elevar al mil el brillo en tus manos, puedes mezclar la pedrería con esmaltes de acabado en glitter que potencian el efecto de una manera coqueta. Eso sí, combínalos con tonos neutros o nude para no exagerar y conservar la clase.

Francesas

Si pronto es tu boda o tienes una cita que requiere un código de vestimenta formal, esta es tu opción. Reinventa un estilo clásico como la manicura francesa y le agrega piedras en la base para hacerlas chic y modernas.