¡Adiós a la rutina! Lucha contra la monotonía


Ideas para luchar contra la monotonía


Si tú también necesitas un respiro para salir de tu rutina, toma buena nota que seguro estos consejos te resultan útiles.

Al levantarte

Todas solemos tener una rutina muy estricta a la hora de levantarnos para ir al trabajo. Siempre la misma hora, siempre los mismos pasos a seguir, siempre la misma alarma odiosa sonando en nuestros smartphones. Y, ¿por qué no cambiarla cada semana? Escoge una selección de canciones que realmente te saquen una sonrisa y ve cambiándola. Así, los lunes pueden ser menos lunes, ¿no crees?

En el trabajo

¿Has probado alguna vez a alegrarle la jornada a tus compañeros con un dulce? No solo les harás la mañana algo más duradera, sino que conseguirás generar un buen clima de trabajo que te hará mucho más amena la jornada.

Tómate tu tiempo

Nada de quedarte delante de la computadora, o en tu escritorio comiendo un… Te mereces disfrutar de tu break y lo sabes. Por eso, no te pongas excusas, no dejes que el trabajo te colapse y descansa unos minutos. A la vuelta de ese momento para ti serás capaz de enfrentarte con más ganas a lo que quede de jornada.

El deporte, un imprescindible

No hay excusa y acudir al gimnasio cada día no tiene por qué ser una parte más de tu rutina. Propón hacer diferentes deportes. Quizás un par de días puedas hacer natación, otro yoga y utilices algún otro para acudir al gimnasio o dar algunas clases de baile. No solo estarás más en forma que nunca, sino que además no te aburrirás de hacer siempre lo mismo.

Reaviva tu pasión en pareja

Quizás pueda ser un buen momento para reinventar tu vida en pareja. Nuevos lugares, nuevas experiencias… Quizas incorporar algún juguete sexual…Todo vale para salir de la rutina!

Entre amigas

¿Qué te parecería organizar un viaje de fin de semana con tus amigas? No hace falta que sea a un sitio muy lejano. Bastará con la propia compañía y ganas de disfrutar de este momento para el grupo.