¿Cómo combatir eficazmente la celulitis?


Ejercicios para reducir la molesta celulitis


Yoga.

Gracias a sus diferentes posturas se estimulan diferentes zonas como piernas, abdomen y glúteos. El yoga es una actividad muy completa tanto para el para el cuerpo como para la mente. No solo se combate la celulitis de forma física, sino que permite reducir los síntomas de estrés que afectan a su aparición.

Fitboxing.

Se trata de una combinación de técnicas de boxeo, kickboxing, muay thai y crossfit, que mejora la condición física general gracias a la variedad de movimientos que proporciona. Con este deporte se queman muchas calorías, se gana fuerza y resistencia, ayuda a combatir el estrés y a reducir la piel de naranja.

Training.

Entrenamiento funcional y divertido donde ejercitamos los músculos de nuestro cuerpo mediante ejercicios con nuestro propio peso corporal. Predominan ejercicios en grupo y parejas, lo que hace que sea una sesión mucho más entretenida si se hace con amigos.

Running.

Correr es una manera ideal para ponerse en forma y eliminar las calorías de más. Hacerlo de forma regular ayudará a eliminar la celulitis ya que favorece el consumo del tejido adiposo del cuerpo.

HIIT.

Se trata de ejercicios de 30 minutos en alta intensidad con los que se realiza entrenamiento cardiovascular, de fuerza y de resistencia. ¡Vas a salir con mucha energía!