Cómo lucir siempre juvenil y a la moda


Los peores errores de moda que te hacen parecer más vieja de lo que eres


Pantalones anchos

Para muchas personas, sin importar la edad, los pantalones anchos son una manera fácil de ocultar pequeñas imperfecciones y sentirse cómodas. Sin embargo, sin importar qué tipo de cuerpo tengas, los pantalones anchos siempre harán que te veas un poco más grande de lo que realmente eres e, irónicamente, llamarán la atención sobre las zonas que estás tratando de ocultar.

Vestir toda de negro

El negro ha sido el color más elegante durante décadas. Desde ser el color designado para el luto, a asistir a un evento de corbata negra o que vayan juntos en general, el negro ha logrado cautivar a las personas durante siglos.

Funciona con cada tono de piel, cada tipo de cuerpo y generalmente es una compra segura, ya que siempre tiene demanda y nunca pasa de moda. Sin embargo, usar un atuendo completamente negro de la cabeza a los pies es un poco exagerado y puede hacer que te veas más grande de lo que realmente estás.

Joyas gruesas

Si bien puede ser tentador acumular toneladas de joyas de oro macizo para alegrar tu aspecto y complexión, también puede ser agobiante. Opta por unos sencillos aretes de oro o un collar o brazalete fino para añadir sofisticación a cualquier atuendo, seguro has escuchado la expresión menos es más…

Estampados florales

Intenta alejarte de estampados demasiado llamativos y grandes y modernízate llevando estampados pequeños combinados con colores lisos. De esta manera, podrás llevar flores y usarlas.

Mostrar demasiado

La moda debe permitirte lograr looks elegantes y sensuales que beneficien tu figura. Sin embargo, debes evitar mostrar demasiado. Un gran error en la moda es optar por un escote muy pronunciado o unos shorts demasiados cortos ya que se verá vulgar y no lograrás un look sexy.

Jeans de tiro bajo

Todas en algún momento los hemos usado y sin embargo son una prenda muy poco favorecedora .Este corte de jean hace que tus piernas se vean más cortas y tu cintura se vea más ancha. Opta en cambio por jeans de tiro alto o con un corte a la cintura y verás cómo tu cuerpo se estiliza más.