Cómo vestir tus piernas con estilo


Con que accesorios puedes vestir tus piernas


Panty negro o tupido

El nuevo protocolo apenas lo contempla, pero por supuesto sigue teniendo sus adeptas. Personalmente las recomendamos si lo que se busca es un look elegante. Unas medias tupidas negras con un statement coat (abrigo llamativo) te aportará carácter y conseguirá un resultado refinado pero chic. Puedes llevarlas a cualquier hora de día.

Las medias negras mate encajan bien con cualquier look que se te ocurra, así que apuesta por ellas para tu día a día. Si se trata de un evento especial como una fiesta de etiqueta o una boda, lo mejor que optes por las de menor densidad, ¡son más elegantes!

Lucen actuales y divertidas, nos referimos a las de lunares, estrellas, glitter o cualquier otro estampado. Llévalas con minifalda de piel o vestido corto.

Las de polka dots dan un aire cool a un look monocromático. También encajan muy bien con estampados idénticos al de tus medias, es decir, falda de lunares con medias de lunares. Una combinación sutil que te convertirá en la mejor vestida con muy poco esfuerzo.

De rejilla

Sin duda las más trendys del momento. Estuvieron de moda hace unos años y ahora vuelven con mucha fuerza. Las celebs las lucen tanto en looks de noche como de día.

De color sólido

Adoramos las medias de colores, concretamente cuando hablamos de looks mix and match. Si el estilismo combina muchos colores, elige unas medias en un tono neutro como el gris y consigue un resultado estiloso. Si la ocasión lo permite, opta por colores vibrantes que levanten el outfit y aporten personalidad. Puedes combinarlas con prendas básicas para compensar el efecto.

¿Qué pasa con las de color carne?

No te fíes de los looks de las modelos, si prestas atención a todas sus apariciones públicas, la respuesta categórica es no, no llevan medias transparentes. Las tops no se ponen medias aunque nieve. Claro que tampoco suelen llevar ropa interior, así que definitivamente no son nuestro criterio a seguir.

Opta por las medias transparentes siempre que quieras, nos gustan en looks arreglados, y elígelas sin brillos. Cuanto más natural parezcan mejor. Intenta que sean del color de tu piel.

Las medias de color carne son especialmente prácticas en primavera-verano, aunque en otoño e invierno también son perfectas, cuando se quiere lucir las piernas y los calores estivales no se dan aún cita.