¿Sabes cómo vestirte si tienes un poco de pancita?


Estas son las mejores prendas para disimularla


Puedes lucir una figura espectacular siempre que sepas cómo vestirte para disimular un poco la pancita y resaltar otras partes de tu cuerpo.

El primer paso es asumirlo

Lo mejor que puedes hacer es aceptarte tal y como eres porque solo así los demás pueden saber con certeza que están ante una persona segura y feliz. Con ello, debes tener en cuenta que hace ya unos años que los cánones de la belleza femenina no son tan estrictos ni limitados como antes.

¿Qué usar?

Una vez hayas superado el primer paso, que es el de aceptarte a ti misma te damos algunos consejos para que no falles a la hora de vestir y te sientas cómoda y estupenda.

Empezar desde adentro, esto es, con la ropa interior. Optar por ropa interior alta o una faja que mantenga todo en su sitio y con la que no te veas en la necesidad de compartir con el resto del mundo lo que para ti es un complejo. Este tipo de complementos ayudan a disimular muy bien el hinchazón de abdomen y te permiten utilizar vestidos o ropa más ceñida al cuerpo.

Un vestido, tu gran aliado. En este caso debes evitar telas elásticas o materiales como la lycra, que solo irán en contra de los trucos que estás leyendo, puesto que dibujarán aún más esas formas, en este caso la panza, que quieres evitar.Lo mejor es que tengas a mano prendas fluidas, que puedas ajustar a tu cintura con un cinturón fino, que se colocan a modo de bata con una lazada.

Camisas anchas y blusas anudadas. Puede que no te guste demasiado utilizar vestidos y, si es tu caso, prueba con unos jeans y una blusa fluida. Para empezar, valora la clase de pantalones que vayas a usar, porque dependiendo de cómo eres te sentará mejor un tipo de corte que otro. Por ejemplo, si lo que quieres es disimular tanto tu panza como tus gluteos, lo ideal es que utilices un pantalón de tiro alto, ya sea con cierre, con botones o con cinturón.

Y, siempre que quieras y puedas, usa tacos altoso plataformas. Como lo que intentas es evitar que toda la atencion se concentre en tu panza (que probablemente no sea tan sobresaliente como piensas), es importante que destaques otro de tus atributos. En este caso, el pecho con un gran escote o bien tus piernas, usando unos zapatos adecuados.