Tips para elegir un outfit que se adapte a cualquier ocasión


Consejos para elegir un buen outfit cada día


Tu look dice mucho de ti: primero, debes conocer bien cuáles son los colores que te quedan bien. Es posible que el diseño de la prenda estilice tu figura, pero si el color no está a tono con tu cabello, tez y estilo, esta no va a ser una opción favorable.

No te excedas con los accesorios: los accesorios son complementos importantes de tus outfits, utiliza diferentes tipos, solo debes tener cuidado de sobrecargar tu imagen utilizando demasiados.

Atuendo semiformal: si debes asistir a un evento sin código de vestimenta alguno, opta por un outfit semiformal. De esta manera no vas a meter la pata utilizando un look demasiado informal si al final resulta que todos eligieron ir elegantemente vestidos, ni tampoco vas a sentirte fuera de lugar.

Nunca puede faltar en tu armario: las prendas básicas. Una blusa o camisa abotonada blanca, un jean, un pantalón y un vestido negro. Y por supuesto ¡zapatos cómodos!

Chaquetas de diferentes estilos: haz lo posible por tener en tu armario chaquetas de varios estilos, y para los distintos climas, así te mantendrás segura de utilizar la apropiada en el momento preciso.

Comienza por una pieza clave: es decir, si hoy deseas usar una minifalda, elige una de entre las que tienes en tu colección y arma tu outfit en torno a ella.

Prepara todo un día antes: claro que muchas veces se nos pasa o simplemente nos da algo de pereza, pero es mejor que lo hagas así te quitas la molestia de estresarte durante la mañana siguiente, cuando tu cerebro aún está dormido y tal vez no tengas la suficiente creatividad para elegir el outfit ideal. Esto va a permitir que te relajes, disfrutes de la ducha matutina, tomes tu desayuno con calma y puedas llegar a tiempo.

Crea uniformes: la mayoría de las chicas siempre tenemos esos outfits que nos hacen sentirnos bien siempre. ¡Selecciónalos y siempre tenlos a la mano! Ya que estos van a ser tus salvavidas en esas complicadas mañanas donde pareciera que la creatividad brilla por su ausencia.