Trucos que necesitas para vestir si eres bajita


Los trucos que necesitas saber


La magia de los zapatos de tacón

Y si son de doce centímetros en adelante, se convertirán en tus mejores amigos. Sí, contamos con el pequeño gran inconveniente del dolor, porque cómo duelen. Nuestro consejo es que los uses en momentos en los que sepas que no vas a caminar mucho para ir acostumbrándote.

Cinturones finos

La clave cuando eres bajita es no añadir accesorios que sobrecarguen tu figura, como por ejemplo un cinturón ancho, que corta tu silueta visualmente. Mejor elige uno lo más fino posible, definirás la cintura sin quitarte centímetros.

Di sí a los vaqueros ceñidos

Si sabes llevarlos, pueden ser una opción realmente elegante, ya que acentuarán tus piernas y crearán la ilusión de que son más largas. Si los combinas con unos sencillos zapatos negros y una camisa blanca conseguirás un look cien por cien chic. Los de tiro alto son capaces de dibujar unas piernas interminables, que sean pitillo y de cintura alta.

El poder de los shorts

Si eliges unos shorts muy cortos procura que no sean ajustados, eso sería demasiado. Las clásicas bermudas cortas, tipo sastre son que mejor sientan.

Minifaldas, un esencial

Del mismo modo que sucede con los shorts, las minifaldas alargan tu figura visualmente. Procura llevarlas varios centímetros por encima de las rodillas, de lo contrario no surtirán efecto.

Tops con escote en ‘V’

En la dura tarea de sumar centímetros a tu cuerpo, este tipo de escotes puede ayudarte mucho. Harán que tu cuello parezca más largo y aportarán un punto sexy. Perfecto.

Rayas verticales

Es una mera cuestión de perspectiva, pero es increíble la diferencia que pueden marcar las líneas verticales en tu cuerpo. Dibujarán una línea ascendente que estilizará tu figura como nunca.

Todo lo que no debes hacer:

– Maxi vestidos
– Faldas largas
– Botas mosqueteras
– Prendas oversize
– Accesorios grandes
– Cinturones anchos
– Zapatos planos