¿Qué le deparan los astros a cada signo este mes?

Aries

Concentración. Muchos cambios: de amigos, de ropa y de hábitos… pero solo en tu cabeza. ¡Tenés que activarlos! cuenta especialmente para quienes están solas: cansada de estar sola, ¡salí más! Si estas en pareja, confiá más. Como siempre, oídos sordos a los comentarios de terceros malintencionados y recordá por qué elegiste a esa persona.

Tauro

Orden. Luego de días de aparente caos recién hacia el 20 podrás poner en orden tus estructuras. Tendrás tiempo para planear una estrategia a futuro, especialmente a nivel laboral. Es importante que lo emocional acompañe lo menta. Y una cosa más: recordá que tus afectos pueden tener otras prioridades: entender y empatizar es uno de tus fuertes. Aplicalo.

Géminis

Sabiduría. A la mejor consejera del horóscopo, le llegó el momento de aprender a escuchar los consejos de los demás, especialmente, de las personas más cercanos. Algunos contratiempos a nivel de salud te harán recordar la importancia de respirar bien. Pone en práctica esos ejercicios que tenés empolvados en tus interminables bibliotecas. Buen momento de pareja, mucha pasión y entrega.

Cáncer

Relax. Más acomodada con la vuelta al sol, el último mes de invierno te va a encontrar con un nivel muy alto de preocupación… Por todo. Es natural, no podés controlar todo y eso siempre te resulta una tragedia. Un ser tan sensible como vos tiende a romantizar algunas situaciones. Dejalas ir. Buen momento para el dialogo en la pareja, y el disfrute de la soltería.

Leo

Reina total. Empezarás el mes con mucha energía y eso te llevará a algunas confusiones y olvidos, pero de índole menor. A no desesperar. La ansiedad puede ser mala consejera si es la rectora total de nuestra vida. Mucha aventura para las que están solteras y en búsqueda del amor. Algunas situaciones pueden tornarse muy divertidas. Disfrutá.

Virgo

Inteligencia. Lindo momento para adquirir nuevos conocimientos, ya sea un idioma, un baile o fotografía. Tendrás mucho espacio improvisar y eso te generará cierta incomodidad… Pero, ¿por qué no probar? Será un buen momento para probarte y explorarte. Mucha pasión en la pareja… Aunque no siempre sea la misma… Pícara.

Libra

Pausa. Si bien hay cosas que sólo vos podés ver venir, es momento de que pongas un parate y dejes que las cosas se acomoden… En tu vida y en la de quienes te rodean. Buen momento para retomar viejos hábitos y hobbies que abandonaste y explotes tu energía en superarte a vos misma. Preocuparte tanto por los demás te quita energía para tus propios logros. Pasá más tiempo con tu pareja, quizá algún fin de semana al aire libre ayude a reconectarlos.

Escorpio

Renovada. Agosto va a ser un mes de regocijo total. Vas a poder disfrutar los logros de los primeros seis meses del año. Sin embargo, es vital que recuerdes que hay cambios que deben realizarse de adentro hacia afuera. Buen momento para pasar tiempo en familia y con amigos, en especial, con quienes te hicieron el aguante durante los malos momentos del pasado.

Sagitario

Respirá. En los primeros quince días tendrás energía variable. Algunos días bien, otros no tanto, y algunos bien fuertes y arrolladores. Es solo un momento, todo se va a acomodar, especialmente, después del 20. Mucha calma, “ohm” y a bajar la energía. Tratá de invertir tu tiempo en mejorar tu espacio y tu entorno. Cambiá los colores. Apostá al afecto de tu pareja y tus amigos.

Capricornio

¡Luces! Sigue la buena racha en lo labroal, seguirás siendo la persona a quienes todos escuchan. ¡Ojo! La responsabilidad es demasiada y puede abrumar. Y algo más esencial aún: no te la creas. Mucha luz en las relaciones de pareja, muchos afectos del círculo más cercano te llenan el corazón.  Dejate abrazar un poco y por un momento nomás, dejá tu orgullo de lado.

Acuario

Justicia. A las posibles nuevas aventuras y rumbos hay que ayudarlos, dedicarles tiempo. Vos que tenés experiencia en convertir tus sueños en realidad, llegó el momento de lograr ese estado de conciencia y trabajar en pos de lograrlos. Todo llegará en su momento. Buen momento para agrandar la familia, sea un perro, un gato o… Sí, un bebé.  Las solteras podrán disfrutar como nunca antes.

Piscis

Next! Buen momento para planear el futuro así que a sentarse y pensar: dónde estás, dónde querés estar y hasta donde podés llegar. Si no te mentís a vos misma, lo más probable es que ese diagnóstico se termine cumpliendo. Momento de disfrutar a pleno la vida en familia y en pareja. Mucho romanticismo. Posibles nuevas historias de amor para las solteras. A gozar.