Series cortas y divertidas para maratonear

Si eres de las que te gustan las series cortas en Netflix no dudes en disfrutar de estos títulos en los que además de diversión, encontrarás las tramas más entretenidas y que puedes recomendar a tus seres queridos.

Además, con esta recomendaciones también puedes agendar maratones entre los diferentes géneros que se ofrecen, pues hay para todos los gustos.

Solo tocar organizarte y ver cada una de estas propuestas que además de cortas, resultan ideales para quienes no quieren pasar horas pegados a las pantallas de sus dispositivos móviles, tablets o Smarts TV.

El gigante streaming piensa en todo, por eso no es de extrañar que también sume a su catálogo los títulos de producciones que además de ser muy rápidas de disfrutar, poseen una alta calidad en las interpretaciones, argumentos, así como en sus finales que para algunos son inolvidables.

Así que prepara las palomitas de maíz y ve agendando por dónde comenzarás, con estas recomendaciones que aquí te ofrecemos:

Esta mierda me supera

Esta producción fácilmente se puede disfrutar en dos horas y media, pues la trama es muy ligera y se centra en la vida de una chica que descubre que tiene poderes sobrenaturales con los que tendrá que aprender a lidiar. Pero esto no es todo, pues su vida familiar y escolar es todo un caos, por eso deberá tomar decisiones que le hagan tomar un mejor rumbo sobre todo en el plano amoroso donde también tiene serios conflictos.

La historia está basada en novela gráfica homónima de Charles Frosman y posee escenas, argumentos y momentos únicos e inolvidables para reflexionar y para entretener a la familia.

Selfmade

Esta historia está basada en hechos reales, por eso no pierde vigencia, ya que posee mensajes esperanzadores sobre todo en estos tiempos de pandemia. Ella se centra en la vida de una mujer humilde que contra todo pronóstico se convierte en la dueña de su imperio.

Ella es una lavandera que poco a poco decide salir adelante y crear una empresa de belleza donde destaca sus orígenes afroamericanos y rompe las barreras de lo inimaginable.

Aquí hay momentos importantes para la reflexión y para descubrir que todos los sueños se hacen realidad. Durante 3 horas y media podrás verla para luego recomedarla a los amantes de este tipo de géneros.

Alguien tiene que morir

Esta serie desafía todas las normas de la sociedad que estaba amparada bajo el franquismo. Aquí cualquiera puede ser culpable de un crimen que se comete en medio de una familia muy adinerada.

Una pareja que se ve obligada a comprometerse incumplirá con lo que sus familiares acordaron. Esto desencadenará una ola de sucesos inesperados en los que también se definen y exponen los gustos sexuales que van en contra de la sociedad.

Ante esto, el público verá una gran cantidad de escenas con las que deberán atar cabos y descubrir al final quién es el culpable y quién realmente debe morir. Esta historia puede ser vista en menos de 3 horas.

Sky Rojo

Esta ha sido una de las producciones favoritas de los suscriptores de Netflix, pues en tan solo 5 horas podrás conocer el misterio que hay tras un night club del que tres chicas buscan escapar, porque están cansadas de la explotación que viven como prostitutas.

Además deberán enfrentar los más duros enfrentamientos en el que morirán varios de sus proxenetas quienes no descansarán de perseguirlas y destruir aún más sus vidas.

Esta es una serie en la que no te puedes distraer, poco pasa muy rápido y cambia de escenarios de forma repentina. Esta llena de adrenalina, drama y un poco de humor negro.