Este es el batido proteico que mantiene siempre joven a Jennifer Aniston

Toma nota de esta receta que puedes hacer en casa y disfrutar de sus beneficios.

A sus 52 años Jennifer Aniston demuestra que está mejor que nunca, tanto que no pierde ni su belleza ni energía.

Y todo ello al parecer se debe a una secreto de cocina que durante años ha consumido y le ha servido como fórmula mágica para lucir impecable y siempre jovial.

Se trata de una batido proteico que comenzó a incluir en su dieta y ha sido tal el resultado que hasta los creadores de este producto que utiliza para embellecerse por dentro y fuera la nombraron directora creativa para que fuera vocera oficial de la marca.

Este es el batido proteico que mantiene siempre joven a Jennifer Aniston

Se trata de Vital Proteins una gama de productos útiles para incluir en los planes de dieta saludables que son indicados por los nutricionistas. Tras su previa evaluación, ella no duda en incorporar el colágeno de esta marca en su bebida que además la satisface y la hace siempre sentirse llena de energía.

A su criterio, este ingrediente la ha ayudado no solo a complacer sus antojos, ya que posee un sabor delicioso a chocolate, sino que siente que es un capricho que siempre toma, ya que lo considera como un postre.

En el batido hay especificaciones muy claras para el organismo de la actriz, por eso es vital que antes de prepararlo en casa, consultes a tu médico tratante, porque él es el único que puede dar la aprobación de ello.

Una vez que hayas logrado este paso, no dudes en ubicar estos ingredientes de los que puedes encontrar sustitutos en los supermercados o tiendas de venta de porteínas y hacerlo rápidamente en casa:

Necesitarás: 1 vaso de leche de almendras con chocolate, 2 cucharadas de proteína en polvo Vital Proteins Chocolate Collagen Peptides, cerezas y plátano, unas pocas gotas de Stevia, antioxidantes en polvo y 1 taza de hielo.

Lo que debes hacer es: Incluir todos los ingredientes en la licuadora, mezclar por varios minutos y servir a temperatura ambiente o en un vaso con hielo.

Esta receta es muy fácil de hacer en casa, solo debes adquirir los productos adecuados que Jennifer Aniston no dudó en revelar en las redes sociales debido a la efectividad que le ha proporcionado a su salud y sus medidas.

E incluso llegó a revelar que suele hacer combinaciones en los que no puede faltar la espinaca, una pizca de canela, té matcha en polvo y una cucharada de crema de almendras.

Y cuando no toma este batido por las mañanas suele preparar una taza de café que mezcla con la crema de colágeno que posee el sabor de vainilla.

Decisión alimenticia de Jennifer Aniston

La tan recordada y admirada Rachel de la serie “Friends” confesó que hizo uso de este tipo de alimentación, ya que una vez que se independizó y comenzó a vivir sola en su departamento, no hacía caso a lo que consumía.

Para ella era muy natural comer a diario cajas de cereales azucarados que le estaban haciendo daño a su cuerpo y a su ánimo, pues para ella existe la concepción de que al alimentarse mal esto influye directamente en la manera en cómo te sentirás durante el día.

Por eso, hizo caso a los consejos de su madre quien siempre se ha cuidado y se ha mantenido sana por años. Con esto, Jennifer le suma años a su vida, tanto que cada vez se ve más joven y llena de belleza y juventud.

Esa que tanto le halagan en los medios y entre sus compañeros, pues para tener 52 años, luce cada vez más espléndida, elegante y sobre todo sana. Y esto es algo que todos le admiran.