Los mejores quemagrasas naturales


Proba algunos ingredientes que pueden ayudarte a perder peso


Agua fría

Después del ejercicio, no hay nada más potente que beberse un litro de agua fría y es precisamente fría como funciona como quemador de grasas natural.

El agua fría ayuda a que nuestro cuerpo acelere su proceso de metabolismo, de forma que eliminamos más rápido muchas más calorías y nos ayuda a perder grasas durante el proceso de digestión.

Té verde

Al igual que ocurre con el té negro, el verde nos ayuda a controlar el peso debido a la aceleración del metabolismo, ya que reduce la capacidad del cuerpo para absorber la grasa de los alimentos y facilita la eliminación de la grasa que no aporta beneficios.

Se calcula que el té verde quema entre un 35 y un 43% más de grasa que otras bebidas similares, ademas de que ayuda a relajar el cuerpo, reducir los niveles de colesterol y mejora las funciones vasculares.

Café

Para quien no pueda empezar el día sin una buena taza de café, ahí va la buena noticia: la cafeína adelgaza, esto es, empuja al cuerpo a eliminar la grasa abdominal porque actúa como acelerador del metabolismo y, con ello, de la quema de calorías y otras grasas no aportan beneficios al cuerpo.

Cítricos

Los cítricos, que tienen un alto contenido en vitamina C, la cual también acelera el metabolismo y, por ello, se produce una pérdida de grasas mas rápida y una quema de calorías más efectiva.

Por ejemplo, el jugo del limón es muy rico en antioxidantes, que permiten la eliminación de desechos del organismo, ademas de que contribuye a eliminar el abdomen hinchado

En la misma línea funcionan otros cítricos como la naranja, la mandarina, el pomelo o la lima, perfectos quemadores de grasas

Carnes, pescados y lácteos

Todos ellos tienen un alto contenido en vitamina B11 o también llamada carnitina. Esta vitamina se encarga de reducir los triglicéridos en el cuerpo, así como el colesterol en sangre y, sobre todo, la eliminación de grasas del cuerpo ya que es un quemagrasas fantástico, porque participa en la oxidación de los ácidos grasos, o sea, los quema para la obtención de energía.