Algunas cosas que los chicos desearían que las mujeres supieran


¿Sabes qué les gusta a los hombres?


¿Quieres saber qué les gusta a los hombres? Hemos hablado con diferentes tipos de chicos para descubrir qué esperan de nosotras.

Apoyar a su equipo

Por norma general les gusta el deporte, sobre todo el fútbol. Si hay algo que les gusta es que animes a su equipo cuando juega

Aprende a darle placer

Seguro que le gusta lo que le haces, pero todavía no es perfecto. A los hombres les gustan las chicas atrevidas. Sé un poco más lanzada.

No le cuentes todo sobre ti

Está muy bien que te muestres abierta, pero hay ciertas cosas que te las podrías guardar para ti. Pueden verlo como una llamada de atención. Él no quiere saberlo todo.

Vestirse

No te molestes en preguntarle si le gusta lo que llevas. Para empezar, los hombres nunca saben cuál es la respuesta correcta y, además, siempre va a decir que sí, es la respuesta más fácil

Respétate a ti misma

Que tengas dignidad y confianza en ti misma y en lo que deseas es atractivo y eso les gusta. Si tú no te respetas, él no te respetará.

No te comportes como una loca

Una combinación de paranoia, egoísmo e impaciencia puede ser una combinación muy peligrosa para formar una mujer psicótica. ¡No te conviertas en una loca!

No seas débil

Cuando pases una situación difícil, trata de ser emocionalmente fuerte. Todo el mundo tiene días malos, pero no por ello hay que derrumbarse. Tu pareja te comprenderá.

Sé natural

A los hombres les gusta que las chicas se arreglen, pero lo creas o no, les gusta mucho más que seas natural. Nosotras pensamos que les atraemos más si nos ponemos mucha producción, pero te aseguramos que no es así. El pelo suelto, sin maquillar… ¡es como más bella te ve!

Su mamá va primero

Lo siento chicas, no siempre puedes ser la primera en su vida. Ella lo llevó dentro de sí y lo crió, no tienes nada para competir. En vez de actuar como si ella fuese tu peor enemiga, intenta acercarte a ella. Él te lo agradecerá.

No hables mal de tus amigas con él

A tu chico no le interesa nada si tu amiga come poco o lleva un vestido feo. De verdad, no le interesa en absoluto. Ahórrate la conversación.