Señales de que él también está interesado en ti


Señales que pueden indicar que también le gustas


Lenguaje corporal

Incluso si trata de ocultarlo, sus gestos revelarán lo que realmente pasa por su cabeza. Tocarse el pelo o adoptar una postura cercana a ti son gestos que demuestran su necesidad de atraer tu atención. Si eso no es suficiente para convencerte, observa si copia tus gestos mientras hablas, ya que esto puede ocurrir de manera inconsciente cuando te gusta otra persona.

Sus ojos no mienten

Cuando una persona se siente atraída es más probable que sostenga su mirada durante alguna fracción de segundo más de la habitual, además de que sus pupilas se dilatarán. Todo lo que debes hacer es mirarlo a los ojos cuando estén conversando. Fíjate en sus pupilas y en si desvía constantemente su mirada o si la mantiene en ti por algunos segundos.

Pasa más tiempo contigo que con el resto

Incluso si se trata de un chico tímido con el que no hablas demasiado, es posible que busque estar cerca de ti en cualquier momento o captar tu atención de diversas maneras. Si pasa más tiempo cerca de ti que del resto, vas por buen camino. Fíjate si hace algún que otro comentario sobre cosas que te interesan o pregunta acerca de las cosas que te gustan.

Los detalles lo dicen todo

Cuando le interesas seriamente a alguien, buscará tener detalles contigo que te hagan sentir especial. Puede ir desde un simple mensaje para saber cómo dormiste o asegurarse de que hayas llegado bien a casa, hasta regalos más elaborados, en especial si contiene algo hecho por él mismo o que le hayas dicho que te gustaba.

Atención que te presta

Un chico interesado siempre te prestará atención. No se trata de ser el centro de su universo, sino de asegurarte de que eres importante para esta persona. Una forma de saberlo sería contarle de alguna experiencia significativa para ti, o alguno de tus gustos y sacarlo a la luz en otra conversación para fijarte si se acuerda.